Y todo volverá a empezar un día, mejor dicho, una mañana: esa mañana en la que te levantarás con una sonrisa, sin saber por qué, con tu canción favorita de fondo, y un sol enorme atravesando el cristal de tu ventana y penetrandote en la piel. Ahí, podrás decirte, que tu Paz ha llegado.
Every feeling, every word, i’ve imagined it all. You never know if you never try to forgive your past and simply be mine.
viernes, 15 de julio de 2011
This is not the end; this is not the beginning.
Puedo decirte que sí, la vida será una mierda, puedo decirte que habrá momentos en los que no veas la salida, puedo decirte que hasta te causará dolor físico, puedo decirte que te verás solo, puedo decirte que solo querrás dormir, y encerrarte en tu cuarto, puedo decirte que todo estará fuera de tu control, puedo decirte que tendrás que aferrarte a lo que no tienes y puedo decirte que será difícil.Y no te equivoques, porque llegará un momento en el que todo el fuego habrá pasado, y pensarás que ya nunca más dolerá, pero pensarás mal, y estarás en medio del ojo del huracan, y después de eso todo será peor. Pero créeme cuando te digo, que toda esa mierda parará, y sí, tal vez, la parte más difícil del fin, es volver a empezar. ¿Depués de todo eso? Paz, vida, risas, alegrías, momentos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario