Every feeling, every word, i’ve imagined it all. You never know if you never try to forgive your past and simply be mine.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Contact

Toda tu vida buscando a ese príncipe azul, al amor de tu vida, sin encontrarlo. Pero luego, un simple roce, contacto piel a piel con otro ser, hace que cada fibra de tu ser vibre inesperadamente. Entonces te das la vuelta para mirar incrédula y es cuando te das cuenta de que él también te mira. Incrédulos, os quedáis los dos mirándoos en el pasillo. Disfrutando de esa sensación, solo vuestra, solo de los dos.
Lo malo es que no tienes suficiente valor para acercarte a él, y él...tampoco. Entonces sigues tu camino intentando borrarlo de tu mente, pero no puedes, ese recuerdo, esa sensación tan increíble es como un permanente, difícilmente se borra. Pero como los recuerdos son puñeteros y quieren, cómo no, que los recuerdes, cada día, a la misma hora, volverá a pasar, y cada vez más y más fuerte. Hasta que no podáis más. Entonces él te agarra la mano, te mira y cada vez, cosas de la gravedad, vuestras caras estarán más cerca la una de la otra. Notareis la respiración del otro, la mirada será más penetrante, cada vez más hasta que estéis tan juntos que sientas cada leve parpadeo que da. Y justo ahí es cuando ocurre, todos esos sentimientos, todas esas miradas y caricias quedarán selladas...con un beso.

2 comentarios: